HIGH VOLTAGE - GRAY TRANSLUCENT // Gafas de Sol con Madera
Realmente recibi asesoría desde el primer instante y me brindaron todo el acompañamiento hasta finalizar mi proceso de compra.
Quede feliz. Llego mucho antes de lo esperado, espero a mi amor le guste el regalo, mañana sera nuestro aniversario #16 y espero sorprenderlo💓
Gracias Woody por ser parte de este momento tan especial para nosotros
Le di de regalo del día del padre a mi esposo y amó todo, las gafas, el estuche, el material.
La personalización del producto lo hace único! Excelente calidad de materiales que lo hacen muy original!
El reloj ginebra me encantó. Muy bien terminado y sobrio. Me encantó el mensaje personalizado. Un regalo bastante especial. Cumplió 100% mis expectativas.
Este detalle fue muy especial, mi papá se sorprendió mucho con el reloj en madera, el encanto el color y el peso; ademas la personalización del mensaje le produjo un par de lagrimas. Gracias por hacer nuestro dia del padre aún mas especial.
Muy a gusto con las gafas. Llegaron en el tiempo establecido, en perfecto estado. Se nota el detalle en los acabados. Las recomiendo!!
Excelente diseño, justo lo que pedí, la calidad 💯
Vuelvo a comprar 👌🏼 Me encantaron!
Muy lindas las gafas, buenas calidad, cómodas, buen servicio.
Muy bonitas, elegantes, innovadora en su propuesta de diseño. El detalle de personalizar es bonito y llamativo
Definitivamente a la hora de pensar en que regalar siempre quiero que sea muy significativo para la persona. Este reloj es espectacular, con mensaje personalizado que lo hace especial. Muchas gracias por ayudarme a sorprender.
Woody tiene diseños espectaculares, una calidad única y un producto de alto detalle!
Desde que abrí el paquete se notó el cuidado en cada detalle. Las gafas tienen un diseño muy bonito, se sienten ligeras, cómodas y con un acabado de excelente calidad. La madera oscura les da un toque único y diferente.
Además de que se ven muy bien puestas y combinan fácilmente con cualquier estilo. Se nota el trabajo y la dedicación que hay detrás de la marca.
Definitivamente fue una compra que valió la pena. ¡Estoy feliz con mi compra y sin duda volvería a elegirlos! Adicional fue para un regalo muy especial.
Muy bonitas la gafas, el Empaque ni se diga , todo excelente
Continuaré comprando y admirando la precisión de sus objetos, que llevan impresos lo más hermosos recuerdos o deseos de cada usuario, gracias

